Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El 'escatológico' mensaje de Mónica Naranjo a sus haters en 'Operación Triunfo'

La cantante no ha gustado a una parte de la audiencia por sus duros comentarios.

Redacción
@Bluper
21.11.2017 | 14:08

Mónica Naranjo se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de Operación Triunfo 2017 debido a las en ocasiones duras valoraciones que hace de los concursantes. Algo que no ha gustado a los fans de los jóvenes, que acuden semana tras semana a las redes sociales para atacar a la cantante.

Ya desde la segunda gala, la pantera de Figueras se ha tomado con humor estos ataques y durante las horas previas a las galas suele subir una fotografía a sus redes sociales de algún personaje malvado o guerrero llegando al plató del talent de música.

Este martes, además, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo mensaje a sus haters. En la nueva publicación, la cantante comenta que está muy contenta por la acogida que está teniendo OT y manda "un saludo a mis haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos", acompañándolo de una fotografía del videoclip de Amor y lujo en el que sale sentada en un water.

Perteneciente a su disco Tarántula, Amor y lujo habla precisamente sobre la fama y aquella gente que "quiere cambiar de vida en el sofá". "No, no soy perfecta. Ya lo sé, no hay duda. Pero soy la perfecta para ti, la tuya", canta Naranjo.