Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El espectáculo de las hijas de Rocío Jurado y Pantoja en televisión

Las dos han participado en varias entregas de 'MYHYV' con mucha polémica.

Redacción
@Bluper
27.12.2017 | 15:08

Parecía que jamás se sentarían en un plató de televisión, pero cuando cumplieron 18 años se dejaron querer por las cámaras poco a poco. Al principio les costó poner un pie en un plató pero, una vez lo hicieron, amaron las cámaras. Las hijas de Rocío Jurado e Isabel Pantoja ahora son dos caras más de Telecinco y caen rendidas ante el espectáculo por muy mala imagen que estén dando. 

Gloria Camila e Isabel Pantoja han participado en algunas entregas de Mujeres y hombres y viceversa. Como parte de sus especiales de Navidad, el programa de Telecinco ha celebrado una cena navideña y las hijas de las artistas han sido las invitadas de lujo.

Muy poco tiempo han tardado en entrar al trapo del programa y todos los vídeos de las dos invitadas han sido enfrentadas a algunas pretendientas del formato de Telecinco. Insultos, careos y malas formas han sido los momentos protagonizados por Gloria Camila e Isabel Pantoja en el programa. 

Las dos son muy conocidas en la productora de Mujeres y hombres y viceversa y por eso es en el programa en el que más aparecen. Las dos participaron en Supervivientes, de Bulldog TV, los mismos que están detrás de este programa de citas. De ahí que hagan el favor de aparecen en este programa de televisión. 

De hecho, Kiko, la pareja de Gloria Camila, fue tronista, supervivientes y ahora es uno de los asesores de la nueva temporada del programa junto a Nagore Robles y a la madre de Alba Carrillo, también participante de Supervivientes. Y es que al programa de citas siempre le ha gustado reciclar a sus caras en ambos sentidos.