Cabeceras especiales

Cabecera

LA GRAN PREGUNTA

Los espectadores de 13tv prefieren bajar el IVA a los bares que a la cultura

El programa 'El cascabel' volvió a hacer una extraña pregunta a los espectadores.

Redacción
@Bluper
22.11.2016 | 09:26

13tv y más concretamente El cascabel siempre han destacado por sus raras preguntas a los espectadores. Cada noche, el programa presentado por Antonio Jiménez le lanza una nueva cuestión a sus seguidores para que respondan a través de llamadas de teléfono, votando por su opción favorita.

Si hace sólo unos días preguntaban por el político más populista, entre Trump y Pablo Iglesias, esta semana le ha tocado hablar de IVA. El programa le preguntaba a los espectadores qué IVA le gustaría bajar si le diesen a elegir: el de los bares o el de la cultura.

Si la pregunta ya era rara de por sí, la respuesta ganadora no era para menos. Con 20 puntos de diferencia, los espectadores de la cadena de la Conferencia Episcopal decidieron que era mejor bajar el IVA de los bares que el del cine, los libros o la música. Todo sea por comer bien a mesa puesta. 

Como ya resumimos en BLUPER, las preguntas de 13tv hacia sus espectadores no tienen desperdicio. "¿Cree que Mas debe irse a su casa?", "¿Condenaría a Mas por tratar de romper España?" o "¿Está orgulloso de ser español?" son algunos de sus mejores recuerdos. En esta última llegaron a alcanzar un 100%.

Durante las elecciones, las preguntas en torno a la victoria de Rajoy eran un no parar de llegar. "¿Merece Rajoy otra oportunidad?", llegaron a preguntar. Por su puesto, el "SÍ" ganó de forma tajante. Pero también han querido que gane el "NO" en alguna ocasión preguntándole a los suyos si querían a Pablo Iglesias como vicepresidente.