Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Los espectadores de 13tv creen que las vacaciones deben ser voluntarias

La cadena preguntaba a los espectadores por su opinión en 'El cascabel'.

Redacción
@Bluper
21.07.2017 | 10:31

Las preguntas de 13tv siempre son curiosas. El programa El cascabel, presentado por Antonio Jiménez de lunes a viernes, utiliza siempre los temas de actualidad para pedir a sus espectadores su opinión. Normalmente, las preguntas van dirigidas a mejorar la imagen del Partido Popular.

En esta ocasión no iba a ser diferente. El programa ponía sobre la mesa la frase de Cristina Cifuentes. La presidente de la Comunidad de Madrid decía hace algunos días que no se iba de vacaciones este año y que estos días del año debían ser voluntarios para los trabajadores.

El programa de 13tv puso esta decisión en manos de los espectadores. "¿Irse de vacaciones debe ser...?", preguntaban desde el programa capitaneado por Jiménez. Una vez más, la opinión de los populares valía mucho más que la de la oposición.

Por un 59,8%, porcentaje con el que terminó la pregunta en el programa de este jueves, la respuesta "voluntarias" venció con fuerza a la respuesta "obligatorias", con un 40,2%. Parece que los espectadores de 13tv tienen la misma opinión que Cifuentes.