Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Estalla la guerra en 'Gran Hermano' con unas explosivas nominaciones

De nuevo, el programa hizo a los concursantes dar los puntos a la cara.

Redacción
@Bluper
06.10.2017 | 09:15

La actual edición de Gran Hermano ha sido una de las más rápidas en cuanto a que se han olvidado desde el primer momentos de las amistades y del buen rollo para dar paso a las estrategias y a las peleas colectivas. Este jueves se vivía una de las disputas más grandes del realiy, a pesar de sólo llevar algo más de dos semanas encerrados.

Para calentar el ambiente, a la organización les ha gustado el método de nominar a la cara. Así no hay estrategia que valga. Todo se dice y se cuenta a la cara y no hay secretos. De esta forma, los concursantes sacan a relucir sus miedos y sus malas relaciones. Unos se lo toman mejor que otros.

"Voy a nominar sin estrategia, por principios" así ha comenzado Hugo su momento de nominación advirtiendo lo que estaba por llegar. Sus tres puntos han ido dirigidos a Cristian F. bajo un argumento que nadie se esperaba. Según ha asegurado el uruguayo, su compañero tuvo un comentario desacertado durante una conversación en el jardín donde explicó, al parecer, cómo su novia se pone sobre él en momentos privados.

El odio ha recorrido la sangre de Cristian F. en seguida, que profundamente cabreado ha estallado contra Hugo: "¿Y aprovechas para decírmelo ahora? Sé un hombre y dímelo en el momento, a la cara, ¡eres un cagón!"