Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Estos son los actores que volverán a 'Raven' en su spin-off

Ni Orlando Brown (Eddie) ni Kyle Massey (Cory) estarán en la vuelta de la serie a Disney Channel.

Redacción
@Bluper
05.04.2017 | 10:36

Raven-Symoné, que volverá a encarnar a Raven, y Anneliese van der Pol, que se meterá de nuevo en el papel de Chelsea, serán los únicos personajes de la icónica serie de Disney Channel que regresarán para protagonizar su spin-off.

Ni Orlando Brown, que interpretó durante 4 temporadas a Eddie, el fiel amigo de la chica con la capacidad de ver el futuro, ni Kyle Masse, que encarnó a Cody, volverán en la secuela que el canal infantil ya prepara.

Tampoco regresarán a esta Tanya Baxter y Victor Baxter, interpretados por T'Keyah Crystal Keymáh y Rondell Sherindan, que daban vida a los padres de Raven, aunque todos los personajes podrían hacer algún cameo en la serie como ya ocurrió en la secuela de Yo y el mundo.

Así será la secuela de Raven

Raven se une a Héroes, Padres forzosos, Xena, la princesa guerrera, Las chicas Gilmore, Twin Peaks y Expediente X en esta nueva moda de revivir icónicas series de la televisión en forma de remake, spin-off o reboot.

Raven 2 contará la historia de Raven Baxter, una madre divorciada con dos hijos preadolescentes. Uno de ellos ha heredado de su madre la capacidad de ver el futuro y, al igual que hizo su madre durante toda su juventud, se meterá en todo tipo de líos al adquirir y descubrir este superpoder.

Disney Channel volverá a usar la manida estrategia usada por el canal hace ya 3 temporadas al otorgar un spin-off a Yo y el mundo, presentando a los hijos de la protagonista de la historia original para ser capaces de enganchar y conquistar a un nuevo público y no solo a los más nostálgicos.