Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

La 1 de TVE estrenará ‘Estoy vivo’ el próximo jueves 7

Anna Castillo, Javier Gutiérrez y Roberto Álamo protagonizan la serie

Redacción
@Bluper
03.09.2017 | 10:17

Ya hay fecha para la puesta de largo de Estoy vivo, la nueva serie de Televisión Española realizada en colaboración con Globomedia. El próximo jueves 7 comenzarán a emitirse las andanzas de Andrés Vargas (Roberto Álamo) un policía que “muere por error”  y consigue regresar a la tierra. Junto a Álamo están Javier Gutiérrez y Anna Castillo como protagonistas, en un elenco en el que también figuran Alejo Sauras, Alfonso Bassabe, Cristina Plazas o Fele Martínez.

“Aunque en la televisión está casi todo inventado, tiene algo de novedoso, porque combina ciencia ficción con el género policiaco, drama y algo de comedia. Nace con idea de emocionar y entretener a los espectadores”, ha afirmado Javier Gutiérrez sobre la serie al diario ABC.

 El personaje de Andrés Vargas tendrá dos actores para darle vida, pues en el regreso al mundo de los vivos el policía lo hace en otro cuerpo, el de Javier Gutiérrez, otro policía que acaba de sufrir un accidente. Todo se complicará cuando en su incorporación a la vida laboral tenga de compañera a su propia hija (Castillo), que optó por la misma vocación que su difunto progenitor.