Cabeceras especiales

Cabecera

REDES SOCIALES

Eva Ruiz defiende a Juan y Medio y el programa pide perdón

El presentador cortó el vestido de su compañera Eva Ruiz en directo

Redacción
@Bluper
09.09.2017 | 10:05

Este viernes Canal Sur acogió un espectáculo desagradable en su magazine de la tarde. Juan y Medio, presentador de La tarde, aquí y ahora, cortó el traje de su compañera Eva Ruiz con unas tijeras mientras ella le espetaba que “está loco”, tal como contó este portal.

Las redes sociales se llenaron de críticas hacia lo que se percibió como un gesto de acoso machista, y ante tal revuelo, la cuenta oficial del programa mandó un mensaje pidiendo perdón.  “Pedimos disculpas a quien se haya podido sentir ofendido por un cruce de bromas acordado entre ambos presentadores”, rezaba el tuit, que fue contestado por multitud de usuarios que dudaban que aquello estuviese pactado. “Como siempre respetando a todo el mundo”, escribieron poco después.

Eva Ruiz defiende a Juan y Medio

Por su parte ,Eva Ruiz ha salido en defensa de Juan y Medio también a través de Twitter. "Lamentable el uso que algunos quieren dar a una broma acordada entre Juan y yo. Solo recordar que el 90% de nuestro equipo está formado por mujeres. Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada", explicaba en un mensaje la comunicadora, quien matizó que adora a Juan y Medio, entre otras cosas, "por su exquisito trato con todas las mujeres".