Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así justifica Mediaset por qué Jorge Javier Vázquez no presenta 'Sálvame'

El presentador se ha negado a presentar el programa por el nuevo reparto que se ha hecho con los presentadores.

El presentador Jorge Javier Vázquez.
El presentador Jorge Javier Vázquez.
Redacción
@Bluper
26.09.2017 | 15:35

El pasado lunes 18 de septiembre, Jorge Javier Vázquez anunciaba durante su visita a Sálvame para promocionar el estreno de Gran Hermano Revolution que volvería al programa de La Fábrica de la Tele el miércoles 20 de septiembre.

Sin embargo, el miércoles llegó y Jorge Javier no volvió al programa. Tampoco el sábado para presentar Sálvame Deluxe -que fue presentado por María Patiño-, ni el lunes para el diario. Y, entonces, saltaron las alarmas. ¿Dónde está el presentador? ¿Por qué no ha vuelto a su programa?

Según publica Look este martes, el presentador se ha negado a presentar Sálvame debido a sus diferencias con la cúpula de La Fábrica por el nuevo reparto que se ha hecho con los presentadores y, sobre todo, por los repartos de los suculentos ingresos por publicidad que les corresponden.

Al parecer, el catalán se siente completamente traicionado y su decisión ha sido huir y no responder ni siquiera al teléfono hasta que no tengo la seguridad de que el conflicto con las menciones publicitarias se ha resuelto, según indica el citado medio. 

Desde Mediaset España, sin embargo, justifican esta ausencia porque "Jorge Javier está centrando sus esfuerzos en el arranque de la nueva edición de Gran Hermano". 

En este sentido hay que recordar que el estreno del programa el pasado martes 19 anotó el peor arranque histórico del programa y la gala menos vista de sus 18 ediciones, mientras que la gala del jueves bajó a un nuevo mínimo.

Además, por si fuera poco, El Debate de Gran Hermano se convirtió en la última opción de la noche en lo que se refiere a espectadores tras anotar un 11,5% y 1.401.000 espectadores, y GH: Última Hora se vio superado hasta por Javier Cárdenas y su Hora Punta tras promediar un 6,7% y 1.201.000 espectadores.