Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

‘Expediente X’: Primeras imágenes de la temporada once

“Obviamente, algo inesperado ha sucedido”, afirma el creador de la serie

Redacción
@Bluper
01.10.2017 | 12:49

Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) volverán a afirmar que la verdad está ahí fuera en breve. Los emblemáticos detectives especializados en asuntos paranormales volverán al trabajo en la temporada once de Expediente X, de la que Entertainment Weekly ha ofrecido dos imágenes en exclusiva.

Tras el éxito del revival del pasado 2016, que nos trajo seis nuevos capítulos de la mítica serie de los noventa, el creador de la misma Chris Carter se puso manos a la obra para ofrecer a los fans nuevas aventuras de Fox Mulder y Dana Scully, y que se prevé que vean la luz a inicios de 2018.

"Obviamente, algo inesperado ha sucedido", afirmó Carter al mismo medio estadounidense, en referencia a la instantánea en la que se ve a Scully encamada en un hospital y con su compañero acostado a su lado y preocupado por ella. Recordemos que en la anterior temporada era él quien necesitaba una cura.

Entre las novedades destaca un nuevo personaje interpretado por la actriz Barbara Hershey. De los diez episodios, ocho serán del estilo "monstruo de la semana" y en los otros dos el tema "será variado", según afirma Carter. En el primero de ellos el protagonismo recaerá en El Fumador (William B. Davis) y sus lazos familiares con Mulder. A partir del siguiente se retomará la acción en el punto donde se dejó en la décima temporada, y el tercero tendrá aires de comedia negra.