Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un fallo de TVE revela a los 18 concursantes de 'OT' antes de tiempo

La aplicación para móviles ha dado a conocer numerosos detalles del programa.

Redacción
@Bluper
13.10.2017 | 00:21

Es uno de los secretos más grandes que esconde cualquier programa de televisión: su casting. Sin embargo, ya muchos saben todos los nombres de los participantes de la próxima edición de Operación triunfo. Y es que un fallo en la aplicación del programa ha terminado desvelando más de la cuenta. 

Ya está disponible la descarga de la aplicación para conocer todo lo que pasará en la nueva edición del programa que prepara TVE para este otoño. Y ha sido en esta misma aplicación donde se ha filtrado más información de la cuenta, descubriendo los nombres y las caras de los próximos concursantes de OT 2017.

Al ver sus caras, muchos han sido descubiertos. Y es que ya llevamos muchos años de talent shows en España como para que algunos de ellos no hayan pasado por algún otro programa de televisión en estos años anteriores. 

Aunque los únicos nombres revelados de estos concursantes son el de Alfred y Thalia, por las fotos ya se puede conocer a muchos de ellos. Se ha reconodido a Mimi, que ya estuvo en Fama Revolution, a Amaia Romero, que participó en El número uno o a Raoul Vazquez, Luis, Alfred y Joao, que intentaron ganar La Voz en sus distintas ediciones. 

La mecánica, también descubierta

No sólo los concursantes de esta nueva edición es lo que se ha podido conocer por el fallo en la aplicación. También la forma en la que la gente puede votar o conocer mejor lo que pasa en las galas y en la Academia. 

Se sabe cómo podrán enviar mensajes para interacturar en lo que se conocerá de nuevo como El chat de OT, presentado por Noemí Galera, la directora de la academia. 

Además, a través de la aplicación los usuarios podrán elegir al favorito de la semana. Como en anteriores ocasiones, el favorito de cada gala no podrá ser nominado por el jurado y gozará de inmunidad.