Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Los famosos que Telecinco maneja para su 'GH VIP' de parejas

Parece ya casi confirmado que habrá una nueva edición del reality con varias novedades.

Redacción
@Bluper
17.11.2017 | 11:55

Gran Hermano no está funcionando como en sus anteriores ediciones, pero Telecinco no está dispuesta a ceder espacio y a rendirse en cuanto a sus formatos de convivencia. Por eso está ya pensando en una edición remodelada de GH VIP. Dependiendo de los concursantes que consigan, la cadena dará luz verde a una nueva edición del reality de famosos.

Parece claro que Zeppelin, productora que hay detrás de este reality, está buscando parejas de famosos para encerrarlas en la casa de Guadalix de la Sierra. Sería una forma de darle un nuevo aire al programa de televisión para volver a llamar la atención de los espectadores.

Ha sido a través de muchos de los formatos de Telecinco, sobre todo desde Sálvame, donde se ha hablado de las posibles parejas que participarán en el programa de convivencia. Aunque parece que no hay ningún concursante confirmado, ya que ni el propio programa está asegurado, 

La pareja de la que más se habla es Kiko Matamoros y Makoke. Ella ha sido muy perseguida por el programa en ediciones anteriores y él ya ha participó en las primeras ediciones del programa. Ahora, juntos, parecen una de las parejas más potentes el programa ya que generaría muchos contenidos de cara al resto de la cadena. 

El propio Kiko Matamoros ha confirmado que ha mantenido conversaciones con la productora, lo que da por seguro que la cadena está preparando este nuevo formato. Sin embargo, también dice que todavía no se ha hablado de caché. De momento, esta información es la que explica que el formato está en el limbo.

Durante estos días, en Sálvame se ha hablado de varios nombres que podrían convivir en la casa juntos a los Matamoros. Entre las potentes parejas de las que se habla está Amador Mohedano y su pareja Jaqueline o de Chabelita con Alberto Isla o la que fuera su cuidadora, Dulce. De momento, ninguno de ellos ha querido confirmar los contactos con la productora. 

Los nombres más secundarios

A partir de estos nombres mucho más fuertes para un GH VIP se ha ido hablando de otros posibles concursantes. La primera pareja de la que se habló fue la de Monchito y Jesús Tomillero, protagonistas del pequeño reality que Sálvame hizo en invierno para encontrar a nuevos colaboradores. En ese reality consiguió su silla Rafa Mora, del que se habla también para GH VIP junto a su exnovia. 

Mireia Canalda, que fue colaboradora en el debate de Gran Hermano en anteriores ediciones, ha llegado a decir que se le ha ofrecido participar junto a su marido Felipe López pero que se ha negado a participar con rotundidad. 

Más allá de estos nombres, ya se habla de Oriana, ahora colaboradora de MYHYV, y su pareja o de Arévalo, ahora alejado de Bertín Osborne, y José Manuel Parada, lo que podría llevar a Chelo García Cortés al programa de Telecinco.