Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Feliciano López "corre un tupido velo" cuando le hablan de 'Supervivientes'

Telecinco adelanta la emisión de la entrevista para que coincida con la estancia de Alba Carrillo en la isla.

Redacción
@Bluper
04.07.2017 | 13:30

No habrá que esperar al otoño para ver a Feliciano López con Bertín Osborne. Telecinco ya había anunciado que el tenista había aceptado sentarse en Mi casa es la tuya y ofrecer una entrevista en su momento personal más polémico. Pero la cadena no está dispuesta a que esta entrevista coja polvo en un cajón. 

La cadena ya ha empezado a cebar la entrevista que Bertín le ha hecho al tenista, vendiendo este encuentro como un "especial" que se emitirá en la recta final de Supervivientes, mientras su ex Alba Carrillo se encuentra en Supervivientes

Aunque eran muchos los que le daban poco tiempo a Carrillo en la isla, la modelo está a punto de alcanzar la gran final del programa.Y es que ya ha derrotado a muchos concursantes en las nominaciones, lo que confirma que mucha gente está de su parte en el programa. 

Bertín Osborne deja caer en la promo que a su hijo le gusta mucho Supervivientes. La madre de Feliciano, el hermano pequeño y el propio Feliciano están delante cuando hacen ese comentario. "Lo que más le divierte es tu consuegra", le dice Bertín a la madre de Feliciano, que no puede contener la risa. "Corramos un tupido velo", dice el tenista para cambiar de tema.