Cabeceras especiales

Cabecera

NOVEDADES

Felipe González y Willy Toledo, entre los primeros 'Viajando con Chester' de Pepa Bueno

Felipe González, expresidente del Gobierno
Redacción
@Bluper
01.04.2015 | 18:15

Viajando con Chester arranca nueva etapa en pocas semanas con el estreno de su cuarta temporada. El programa de Cuatro, producido por La fábrica de la tele, toma un nuevo rumbo tras la salida de Risto Mejide.

Ahora, Pepa Bueno toma las riendas del programa y ya tiene los primeros nombres que se sentarán junto a ella en los "chester". La política seguirá teniendo mucho peso en estas nuevas entregas, y uno de los nombres más fuertes será el de Felipe González, expresidente del Gobierno.

Al igual que hizo Risto con Zapatero, Pepa Bueno también se estrena con un exlíder socialista. Y además, también con una importante cara de la justicia: el magistrado Fernando Grande-Marlaska.

La cultura tendrá también su hueco en Viajando con Chester. Y en algunas ocasiones, por partida doble. La pareja artística y sentimental formada por Víctor Manuel y Ana Belén se sentará a la vez en el chester.

Por último, también habrá lugar para la gente de la casa. José Coronado era el nombre que se escondía tras la enigmática foto subida en el plató de El Príncipe hace unas semanas.