Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El feo gesto de una presentadora de la BBC durante el atentado de Londres

La presentadora fue captada por la cámara durante la retransmisión en directo.

Redacción
@Bluper
24.03.2017 | 10:13

Todas las cadenas del mundo tuvieron que reaccionar en pocos segundos ante lo que estaba ocurriendo en Londres en los alrededores del Parlamento británico. Durante las primeras horas hubo muy poca información, lo que dificultó las conexiones de todas las grandes cadenas de televisión que mantuvieron activos los directos de sus respectivos canales de información. 

Los nervios del directo le jugaron una mala pasada a una de las presentadoras de la BBC que estaba informando sobre lo ocurrido este miércoles. El programa informativo estaba retransmitiendo una rueda de prensa cuando regresaban a la imagen desde el plató. En ese momento, la periodista estaba haciendo un gesto nada oportuno que fue captado por las cámaras.

Como ya se sabe, todo lo que pasa en televisión tarda muy poco tiempo en aparecer en las redes sociales. En pocos segundos, Twitter se había convertido en un hervidero de críticas hacia la periodista por el poco cuidado que había tenido teniendo en cuenta el caso que se estaba tratando. 

La presentadora realizaba un gesto cortándose el cuello, lo que comúnmente en televisión se conoce como un "corta". Al ver que su reacción se había podido ver en directo, la periodista pronunciaba un ligero "lo siento" ante la cámara.