Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Así fue el misterioso final de 'El incidente': ¿quién sobrevivió?

La ficción de Antena 3 emitió este lunes su quinto y último episodio.

Redacción
@Bluper
10.10.2017 | 09:29

 

El incidente se despidió de los espectadores este lunes con la emisión de su quinto y último episodio. Daniela intentó escribir sobre todo lo que estaba ocurriendo en Valle del Cer pero, primero el alcalde que intentó sobornarla, y después Alicia que no quería crear alarma social, le pararon los pies. Ante la persistencia de extraños sucesos, la joven se dispone a hacerlo público no sin antes realizar una arriesgada incursión.

Nacho se propuso conquistar a Tania, y aunque parecía que tenía sentimientos reales otra vez, la verdad es que llevaba varios días visualizando vídeos para imitar su habitual comportamiento antes del coma. Los recuerdos de su relación con Pablo no dejan de llegar a su mente, y finalmente, Tania hace su elección.

Nacho se dirigía al lugar donde todos los afectados por la tormenta se reúnen, pero de camino pilla a Pablo infraganti. Sin pensarlo dos veces, le golpea en la cabeza y acaba con la vida de su hermano

“Desde la tormenta en Valle del Cer todo cambió”, aquella noche fue el principio del fin. Solo queda un único superviviente humano y real. El extraño fenómeno que comenzó con la tormenta ha acabado con los sentimientos humanos. Ya no existen gestos de dolor, sonrisas, lágrimas.