Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

FOX renueva 'New Girl' por una séptima y última temporada

La comedia tendrá ocho episodios para decir adiós a los espectadores.

Redacción
@Bluper
15.05.2017 | 14:32

Parece que FOX todavía no estaba preparada para romper con la historia de amor que crearon con New Girl. La serie volverá la próxima temporada con una nueva ronda de episodios. La cadena ha aceptado in extremis renovar la serie por una séptima y última temporada corta para despedirse de los espectadores. 

La serie terminó en abril su sexta temporada que podría haber servido perfectamente para despedir la serie, pero la cadena ha preferido que la comedia tenga ocho episodios más para que puedan plantear desde el principio un final a la altura de la serie.

New Girl ha mantenido este año unos datos bastante pobres en la cadena. Con poco más de 2 millones de espectadores, la comedia ha mantenido una media de 0,9 puntos de rating este año, lo que dejaba a la serie en una muy mala situación para continuar en antena. 

Ya se conocen algunos detalles de esta séptima temporada. La serie dará un salto temporal al futuro de tres años y se saltarán así el Gobierno de Donald Trump en sus tramas. 

De momento, la renovación de New Girl es la única que se conoce en torno a una gran lista de títulos importantes para la cadena como 24: Legacy, Scream Queens o Padre de Familia. La animación parece que es la que tiene más opciones para ser renovada por parte de FOX para una temporada 16. De momento, la respuesta se conocerá este lunes por la tarde cuando FOX presente sus nuevas opciones en los Upfronts.