Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Francisco Granados romperá su silencio en 13tv

Tras salir de la cárcel, será entrevistado por Carlos Cuesta este domingo.

Redacción
@Bluper
16.06.2017 | 09:56

Salió de la cárcel el pasado miércoles y ya ha conseguido un plató de televisión en el que explicar lo que ha pasado en estos meses. Francisco Granados ya ha cerrado cuál será el encargado de hacerle la primera entrevista bajo la luz de los focos: Carlos Cuesta. 

El próximo domingo, Francisco Granados se sentará en un plató de televisión para contar su verdad. El que fuera consejero en la Comunidad de Madrid e imputado por la Operación Púnica concedió sus primeras palabras a los medios de comunicación el pasado miércoles a la salida de la prisión. Pero es ahora cuando se sentará en un programa de televisión. 

El programa elegido ha sido La marimorena y se emitirá el próximo domingo a las 22:00 horas. De momento, se desconoce si Granados se enfrentará a las preguntas de los colaboradores. La cadena sólo asegura que se trata de una entrevista que realizará el presentador Carlos Cuesta. 

No es la primera vez que altos cargos del PP o exaltos mandatarios de los populares han elegido 13tv como su carta de presentación. La cadena de los obispos ofrece un trato mucho más amable a los invitados que se encuentran en una situación polémica dentro del partido encabezado por Mariano Rajoy.

Ha sido el propio presidente del Gobierno el que ha ofrecido varias entrevistas a 13tv mientras mantenía silencio en el resto de cadenas de televisión. Fátima Báñez, miembro de su equipo de ministros, se escondía del resto de programas de televisión mientras aparecía de forma repetida en El cascabel