Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La frase de Mónica Naranjo en 'OT' que se ha hecho viral en redes

Twitter se ríe de una de las frases que la cantante le dijo a Aitana el pasado lunes.

Redacción
@Bluper
11.01.2018 | 09:45

Mónica Narajo es la miembro más destacado del jurado de Operación triunfo. Era la más conocida por el gran público y la que se lleva todos los dardos durante la gala en las redes sociales, con espectadores muy enfadados por las decisiones que se están tomando. Pero también hay tiempo para el humor. 

El pasado lunes, Naranjo fue la que le contó a Aitana que estaba nominada y que habían decidido dejar su futuro en manos de los profesores o de sus propios compañeros. 

La concursante perdió hace una semana a su gran apoyo dentro de la Academia, Luis Cepeda, lo que ha hecho que se haya pasado una semana entera llorando por las esquinas y poco concentrada en su canción. Eso hizo que su tema no saliese muy bien durante la gala del lunes y resultase nominada. 

Al intentar explicarle Mónica Naranjo todo esto a Aitana, la cantante hizo una referencia a su pasado: "Con 18 años me fui a México, sola, y no lloré". Una frase que ha sido tomada por numerosos espectadores y usuarios de redes sociales para bromear sobre otros asuntos del día a día.