Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La productora de 'A cara de perro' explica que se unieron dos casos de forma incorrecta

El Chatarrero también reconoce el fallo, pero pide que no se ensombrezca su trabajo.

Redacción
@Bluper
06.07.2017 | 15:58

La Asociación Amigos Peludos Bajo Cinca denunciaba este jueves que el programa de Cuatro A cara de perro que habían falseado el rescate de un perro sustituyéndolo por otro animal. Ahora, tras las críticas en redes sociales, la productora del formato Fremantle Media ha querido dar sus explicaciones sobre este asunto. 

"Dos casos del programa se han unido narrativamente de manera incorrecta y estamos trabajando en la reedición del material para su redifusión", ha escrito la productora a través de cuenta oficial de Twitter. La web de Cuatro ha decidido retirar el vídeo de este caso hasta que no se haya reeditado.

Por su parte, El Chatarrero también ha utilizado las redes sociales para explicarse. "Ya hicimos un comunicado sobre el fallecimiento de un perro en Fraga, uno de los perros que sale en el vídeo. Hubiera sido tan bonito poderle salvar a él también... ¡A lo mejor si lo hubiéramos hecho le sacaríais punta a otra cosa!", escribía en Instagram.

"No somos superhéroes, intentamos utilizar el altavoz de la tele para dar a conocer un mundo que para muchos es desconocido. Nosotros cometemos fallos igual que vosotros, pero estad seguros que intentamos aportar un granito de arena. El programa funciona, miles y miles de personas abriendo los ojos, dando a conocer gente luchadora y anónima. Aunque muchos no queráis verlo estamos aportando y cambiando cosas", añadía. 

Nosotros intentamos mostrar la lucha diaria de los Animalistas anónimos!! Hemos logrado concienciar sobre la realidad de los delfinarios, hemos salvado a unos caballos que llevaban muchos meses sufriendo, logramos curar a Manny y buscarle un bonito hogar, la vida no es todo comedia,ya hicimos un comunicado sobre el fallecimiento de un perro en Fraga, uno de los perros que sale en el vídeo, hubiera sido tan bonito poderle salvar a él también... alómejor si lo hubiéramos hecho le sacaríais punta a otra cosa! No somos superhéroes, intentamos utilizar el altavoz de la tele para dar a conocer un mundo que para muchos es desconocido!! Nosotros cometemos fallos igual que vosotros, pero estar seguros que intentamos aportar un granito de arena!!! El programa funciona, miles y miles de personas abriendo los ojos, dando a conocer gente luchadora y anonima! Aunque muchos no queráis verlo estamos aportando y cambiando cosas! #chatarraspalace #acaradeperro

Una publicación compartida de Javi Roche (@chatarras_palace) el