Cabeceras especiales

Cabecera

DECLARACIONES

García Albiol: "TVE es infinitamente más plural que TV3"

El presidente del PP de Cataluña ha sido entrevistado este miércoles en 'Al rojo vivo'.

Redacción
@Bluper
15.11.2017 | 12:46

Antonio García Ferreras está bastante enfadado con lo que está pasando en TVE. Este fin de semana, el programa Informe Semanal ha puesto la banda sonora de El exorcista a la hora de hablar de Carles Puigdemont, algo que recorrió las redes sociales rápidamente. El presentador de Al rojo vivo no ha dudado a la hora de criticar la actitud de TVE y este miércoles ha preguntado al presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol.

"TV3 es infinitamente más plural que TVE", ha respondido rápidamente el representante de los populares en el programa de laSexta. El propio Carles Puigdemont ha hablado sobre este hecho anecdótico de TV3 a través de las redes sociales, compartiendo la crítica que ha hecho la BBC.

"Me parece que en TV3 hay una coincidencia por parte de todo el mundo y que consideran la cadena un instrumento agitación de independentismo", ha señalado García Albiol sin querer hablar mucho sobre lo que había pasado en TVE.

García Albiol admite el posible error a la hora de elegir esta banda sonora, pero no le da mucha importancia. "Seguramente la realizadora podría haber puesto una música con menos significado", ha dicho.

De nuevo ha vuelto a cargar contra TV3 a pesar de que Ferreras le ha señalado que era mejor no entrar en comparaciones. "Desde la mañana hasta la noche, pasando por la programación intantil y los programas para señoras, todos tienen de manera directa o indirecta información sesgada desde un punto de vista ideológico", he señalado sobre la autonómica catalana García Albiol.