Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Gemma Nierga habla con Buenafuente: "No escucho la SER. Es un desgarro"

La periodista se sentó en 'Late Motiv' para hablar de su salida de la emisora.

Redacción
@Bluper
14.09.2017 | 10:25

Gemma Nierga quiere regresar. La periodista, al frente de varios pogramas de Cadena SER desde hace 30 años, decía adiós a los oyentes la pasada temporada cuando era despedida. La cadena ya no quería sus servicios. Una sorpresa inesperada para la periodista y para aquellos seguidores de su trabajo. 

Una vez ya se ha asumido la noticia, Nierga ha levantado la cabeza y ya es capaz de contar lo que ha pasado. La periodista se sentó este miércoles con Andreu Buenafuente en Late Motiv para narrar cómo se encuentra y lo que ha ocurrido. "Es una nueva vida que me ha llegado sin yo quererlo. Me ha llegado de una manera que no esperaba. Pero una vez estoy viviendo en ella estoy disfrutando mucho", asegura la periodista. 

Dice que esta nueva vida que está viviendo "ss entretenida, es ilusionante, es excitante". Por suerte, el teléfono no deja de sonar, por lo que asegura que dentro de poco volverá a la carga. "Me ofrecen cosas, algunas un poco surrealistas, algunas veo claramente que no y en otras intento dejar la puerta abierta". 

Asegura, sin embargo, que no ha sido capaz de volver a escuchar la emisora en la que tanto tiempo ha trabajado. "La radio en general sí que puedo escucharla, la SER no. Me quedan sesiones de psiquiatra para poder escucharla. Es un duelo. Es un desgarro enorme y yo no escucho la SER. Es que no puedo. Ni lo he intentado. No me apetece oírla. Escucharé la voz de todos mis compañeros y me entrará mucha pena. En eso sí que soy bastante superviviente", comenta en el programa de #0.

"Cuando dejas de trabajar en un sitio en el que has estado tanto tiempo te entra un sentimiento de tristeza. Me ha pasado no tener ganas de levantarte por la mañana", contó la periodista.