Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Un seguidor de 'GH 17' denuncia a Meritxell y Laura al sentirse estafado

El negocio de los sorteos y premios a cambio de votos en 'Gran Hermano' tiene a su primera víctima.

Redacción
@Bluper
30.03.2017 | 15:34

El negocio de las recargas se hizo fuerte con GH 16. ¿Qué gana uno cuando vota en un reality show además de la satisfacción personal de ver a tu favorito dentro de la casa? Algunos intentaron rellenar ese premio vacío ofreciendo algo que animase a participar en la votación. Y así es como nacieron decenas de cuentas en Twitter que organizaban los votos en Gran Hermano.

Durante la pasada edición del reality show de Telecinco, varias cuentas no oficiales y algunas que tenían que ver de manera directa con los familiares de los concursantes abrieron cuentas ofreciendo cenas con los participantes a cambio de votos. Era una especie de rifa. La recarga más alta a un teléfono móvil ganaría una cena con una de las concursantes del programa.

Los tweets eran compartidos cientos de veces y recibían varios extractos para demostrar los ingresos a dichos móviles. Había comenzado el negocio. Después de ver que ciertas cuentas funcionaban, surgieron muchas que intentaban repetir la secuencia. Entre ellas, la de Laura, exconcursante de GH 17, que intentó que su amiga Meritxell derrotara a Bea y ganara el formato.

Ahora, una de los twitteros afortunados de ganar una cena con Meritxell se ha decidido a denunciar a la concursante del reality show de Telecinco públicamente, afirmando sentirse estafado ya que "gastó dinero" para que "una persona cumpliera su sueño" y no ha recibido nada a cambio.

"Llevo desde que acabó GH 17 esperando (...) Gané un sorteo para una cena con Meritxell con su amiga Laura Ríos y, a día de hoy, todavía ni siquiera han hablado conmigo", afirma @PinneapleGH.

"En GH apuestas por gente que no conoces, por la que te gastas dinero para que consigan su sueño y tengan posibilidades de ganar. Me parece asqueroso que, después de todo el apoyo recibido, de todo el dinero invertido, no tenga el gesto de apoyo de asumir el sorteo que le hizo tener un 40,2% en la final", ha escrito en su cuenta de Twitter.

"Con esto perderé la oportunidad de cenar con ellas, pero, sinceramente, no quiero cenar con alguien desagradecido. Me arrepiento de haber apostado por ella y espero que le haga pensar y remueva su conciencia", ha afirmado el usuario, que se siente estafado por la segunda clasificada de GH 17.