Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH VIP 5': una fan de Blumettra filtra información a Elettra a su llegada a Brasil

La seguidora persiguió en el aeropuerto a la concursante del reality de Telecinco.

Redacción
@Bluper
16.03.2017 | 12:19

Elettra aterrizó en Brasil este miércoles, 15 de marzo, para participar como concursante de intercambio en la decimoséptima adaptación local de Gran Hermano, BBB.

Durante su paso por el aeropuerto carioca, la italiana se encontró a una seguidora de Gran Hermano VIP 5 que intentó, de manera desesperada y a gritos, perseguir a Lamborghini para pasarle información del exterior y darle pautas sobre cómo actuar en la casa de Guadalix de la Sierra.

La fan acérrima de Blumettra, el término con el que se denomina a las carpeteras que viven ilusionadas con la posible relación entre Daniela Blume y Elettra, llevó a cabo su objetivo tras varias horas de espera en el aeropuerto: ver a la italiana para dejarle claro que tiene que atreverse a ir un paso más allá con Alexandra.

Elettra tienes que confiar en Daniela siempre, por favor. Ella te quiere mucho. ¡Tienes que confiar en ella, Elettra! Daniela es la única que te quiere. Por favor, Elettra, ella te quiere mucho y nosotros también”, gritaba la fan latinoamericana del formato mientras Elettra se disculpaba por no poderse parar a hablar con ella.

¡No puedo, no puedo, discúlpame!”, afirmaba la italiana mientras sus guardaespaldas intentaban que esta no dejara de caminar y mantuviera virgen su aislamiento.

Estos esfuerzos fueron en vano ya que la seguidora de Blumettra comenzó a correr para permanecer por delante de Elettra para poder grabar cada uno de sus movimientos mientras emitía en directo vía Periscope. “¡Lánzate! ¡Lánzate con Daniela, por favor! Te queremos. ¡Somos Blumettra, usted y Daniela! ¡Blumettra es usted y Daniela Blume!”, afirmó la seguidora que hizo que Lamborghini estuviera a punto de caerse al tropezar con su maleta.