Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH VIP 5' ceba a sus espectadores con un edredoning entre Aly y Antônio

El debate del reality insinúa en sus promos de este domingo que la pareja tuvo más que besos.

Redacción
@Bluper
19.03.2017 | 10:55

¿Qué fue lo que pasó realmente en la noche de amor y pasión de Alyson Eckmann y el brasileño Antônio de Big Brother Brasil 17? ¿Hubo algo más que besos? Así lo insinúa una de las promociones de GH VIP 5: el DBT, que está cebando a sus espectadores insinuando que la pareja hizo edredoning.

Además, en la emisión de la tertulia presentada por Sandra Barneda este domingo, 19 de marzo, los espectadores serán testigos de la vuelta de Elettra tras su participación en BBB 17 y de lo que opina Marco y Aylén de la relación de Aly con el gemelo carioca.

Aly y Antônio, pasión en una fiesta

La pasión ha vuelto a la casa de Gran Hermano VIP 5. Alyson Eckmann y Antônio, el concursante de intercambio brasileño, solo han necesitado un día para entregarse por completo el uno al otro.

Tras compartir risas, miradas, juegos y cervezas durante la primera noche, la norteamericana y el carioca han aprovechado una fiesta montada por la organizacion del reality show para conocerse más.

A altas horas de la madrugada, la expresentadora del programa Hable con ellas ha cedido a sus deseos más primarios y ha decidido besar a Antônio en varias ocasiones.

Tal es la atracción que ambos concursantes sienten entre ellos que la estadounidense acabó durmiendo al lado del carioca, muy abrazadita, durante la última noche.

¿Será suficiente el concursante de Big Brother Brasil 17 para que la estadounidense logre olvidar al italiano Marco Ferri y su tensa situación con su novia Aylén Milla?