Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 16 FEBRERO

'GH VIP' cede hasta un 17,9% a pesar de la visita de Belén Esteban

El programa no logra repetir el buen dato conseguido la pasada semana.

Redacción
@Bluper
17.02.2017 | 09:28

Parece que la verdadera estrella de esta edición de GH VIP ha sido Aída Nízar. Y es que sólo su entrevista ha logrado llamar la atención del público en estas últimas semanas. Este jueves, el programa intentó que los resultados no se tambalearan con la visita de Belén Esteban. Pero ni la princesa del pueblo reconvertida en Julieta logró que los datos no bajasen.

La gala de este jueves, que contó con la expulsión de Aless Gibaja, marcó un 17,9% de cuota pantalla, cediendo bastante respecto al 20,2% que consiguió el programa la pasada semana. Este jueves, la gala tuvo una media de 2.053.000 espectadores.

La mayor competencia de GH VIP en la noche del jueves es Cuéntame cómo pasó. La ficción de TVE ha ido consiguiendo mejorar sus datos según avanza la temporada y este jueves marcó un 17,3% de cuota de pantalla con una media de 3.018.000 espectadores.

En Antena 3, el cine no logra mantener el fuerte. La cinta Fuego cruzado consiguió en el prime time de la cadena un 12,1% de cuota de pantalla con una media de 1.721.000 espectadores.

La nueva temporada de El jefe infiltrado en laSexta va por muy buen camino. El programa se ha convertido en un buen heredero de Pesadilla en la cocina en la noche de los jueves y esta semana ha marcado un 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.566.000.

En Cuatro se estrenó La noche de las mentes criminales con casos reales. El programa mantuvo un 5,7% de cuota de pantalla media con 979.000 espectadores a sus espaldas.