Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Un 'GH VIP' de parejas? Estos son los nombres que se barajan

En 'Sálvame' dan algunos nombres de los concursantes que ya han firmado un precontrato.

Redacción
@Bluper
19.10.2017 | 19:41

Este miércoles se daban los primeros nombres: Telecinco ya estaría preparando la próxima edición de GH VIP y ya habría contactado con los primeros concursantes. Era Kiko Hernández el que anunciaba que Kiko Matamoros, que ha abandonado recientemente Sálvame, entraría a la casa más famosa de la televisión junto a su mujer Makoke. 

Sería la primera pareja en entrar este año en el programa, pero no la única. Los nombres que se están buscando para la próxima edición vienen de dos en dos, lo que deja suponer que GH VIP será una edición en la que se participe en pareja. 

Ha sido Laura Fa en Sálvame la que ha dicho el nombre de dos concursantes que ya habrían firmado un contrato previo para cerrar su participación: Monchito y Jesús Tomillero, que ya fueron los protagonistas de la sección Sálvame Snow week que emitió Sálvame este invierno. 

Después, Mila Ximénez ha continuado hablando. "Hay una pareja que si entra va a ser la bomba de las bombas", ha asegurado la colaboradora. "Es una pareja que se han negado a ser pareja. Uno de ellos sí que ha denunciado su relación y el otro lo ha negado. Si entraran juntos se sabría la relación de esta pareja. Uno de los dos no está del todo libre todavía. Está casado", ha detallado.