Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 16 MARZO

'GH VIP' vuelve a caer hasta un 17,9% ante la salida de Aída

El programa cede un punto mientras 'Cuéntame' frena su crecimiento.

Redacción
@Bluper
17.03.2017 | 09:14

Lo de GH VIP es una montaña cada semana. El reality de Telecinco no atiende a polémicas o expulsiones a la hora de tener un resultado de audiencias algo más fijo. Este jueves se producía la salida, por segunda vez, de Aída Nizar. Una entrevista controvertida que, sin embargo, no tuvo su repercusión en el dato de audiencia de la gala.

Presentada por Jordi González, el programa de este jueves mantuvo un 17,9% de cuota de pantalla media, un punto menos que lo conseguido la semana pasada. La gala consiguió una media de 2.010.000 espectadores.

Su mayor enemigo en la noche de los jueves es Cuéntame cómo pasó en La 1 de TVE. La serie llevaba creciendo de forma consecutiva desde el inicio de temporada. Esta semana, sin embargo, ha frenado su escalada y la serie baja a un 18,5% de cuota de pantalla con una media de 3.053.000 espectadores.

Ya es sabido que Antena 3 ha tirado la toalla en la noche del jueves y ha decicido no competir con producto potente. Esta semana ha emitido la cinta Ladrones, que apenas consiguió un 9,6% de cuota de pantalla en prime time con una media de 1.259.000 espectadores.

Atresmedia le deja el protagonismo en esta noche a laSexta con la emisión de El jefe infiltrado. El programa mantuvo un 7,7% de cuota de pantalla media durante su emisión este jueves y logró una media de 1.317.000 espectadores.

Por último, Cuatro emitió un nuevo episodio de Mentes criminales este jueves, logrando mantener una media de un 5,9% de cuota de pantalla en el primer episodio y una media de 1.020.000 espectadores.