Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH 17': Bronca entre Alain y Adara por su relación con Meritxell

Adara le recrimina al francés pensar más en su imagen que en los sentimientos de su compañera.

Redacción
@Bluper
27.11.2016 | 13:33

La casa de Gran Hermano 17 vive sus últimas semanas, pero la relación entre los concursantes no parece ser mucho más calmada a pesar de las pocas personas que ya quedan dentro. Este domingo, durante los preparativos de la prueba semanal, la conversación se ha ido calentando hasta que Alain y Adara, ambos nominados, han tenido una gran bronca por los sentimientos de Meritxell hacia el francés.

"Lo que pasa es que te importa más la imagen que estás teniendo que los sentimientos de ella", ha estallado Adara ante la cara de perplejidad de su compañera, que ha preferido no meterse en la discusión a pesar de que estuviesen hablando de ella. "Métete en tus cosas. Métete donde te llaman. Métete en tus asuntos y punto", ha contestado Alain.

"No metas mierda que es lo que te gusta", ha dicho el francés, calentando más la conversación. "Yo mierda te aseguro que no meto. Lo dice el que no se ha metido en mis cosas. Lo dice el que se ha metido en todo siempre con la tareas", ha seguido Adara. Al final una conversación tranquila ha terminado a gritos entre los dos concursantes.