Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'GH 17': Ylenia y Bea se perdonan en las redes sociales

Ambas concursantes parecen haberse reconciliado después de su trifulca.

Redacción
@Bluper
28.12.2016 | 11:46

Las aguas se han calmado entre Beatriz e Ylenia. Las que parecían dos gotas de agua rompieron su buena sintonía una vez terminó el programas tras salir a la luz algunos tuits de la ex Gandía Shore en donde criticaba la actitud de la ganadora de la última edición de Gran hermano

Según Ylenia, ahora colaboradora de los debates, la familia de Bea había estado persiguiéndola para que apoyase su candidatura. Y así hizo durante los más de tres meses de programa. Sin embargo, después no hubo agradecimiento por parte de Bea y eso le sentó muy mal a Ylenia. 

La ex concursante de GH VIP soltó de todo por Twitter. Y, sorprendentemente, tuvo que llegar Bea para que se calmase la situación con un mensaje reconciliador que ha calmado a Ylenia. "Espero que la cosa se calme y todo se pueda solucionar con Ylenia ya que la admiro y la quiero. No tengo nada de esto en cuenta", puso Bea en Twitter.

Ylenia ha respondido este martes con un bonito mensaje que da a entender que la buena sintonía ha vuelto a surgir entre las dos. Parece que las dos chonis de la televisión han enterrado el hacha de guerra por suerte para sus seguidores.