Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Así es Gillian Anderson como David Bowie en ‘American Gods’

Su personaje es una diosa que puede cambiar de aspecto

Gillian Anderson como David Bowie
Gillian Anderson como David Bowie
Redacción
@Bluper
27.05.2017 | 13:12

American Gods es una serie de la cadena Starz que arrancó este mes de abril, en el que los viejos dioses de la antigüedad se enfrentan a los nuevos dioses que reinan en el actual mundo, gobernado por el dinero y las nuevas tecnologías. Un serial que adapta el libro del mismo título de Neil Gaiman.

El protagonista de esta ficción es Ricky Whittle, y en el próximo episodio compartirá aventuras con Gillian Anderson, que da vida a la diosa Media. La peculiaridad de esta deidad es que puede adoptar formas diversas, siempre que ayude a transmitir su mensaje,y por ello tomará el aspecto de David Bowie en su etapa Ziggy Stardust, de principio de los años setenta. 

Anteriormente, Anderson ya había aparecido en la misma serie encarnado a Lucille Ball, de la mítica comedia I love you, Lucy. Además, está previsto que en próximas entregas la actriz encarne a otros iconos de la cultura popular como Judy Garland y Marilyn Monroe. En la actualidad, la actriz vive un buen momento profesional en la pequeña pantalla. Recordemos que, además de este trabajo en American Gods, pronto la veremos nuevamente encarnando a la detective Scully en Expediente X, que tendrá una temporada 11 en Fox.