Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Condenan al pago de 40.000 euros a 'Equipo de investigación' por intromisión al honor

Por un reportaje sobre 'Corporación Dermoestética'.

La periodista Gloria Serra.
La periodista Gloria Serra.
Redacción
@Bluper
10.08.2017 | 10:00

La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado en segunda instancia al pago de 40.000 euros a laSexta y a Gloria Serra por intromisión ilegítima en el Derecho al Honor de José María Suescun, -ex presidente de Corporación Dermoestética- por la emisión del reportaje 'El imperio del bisturí' en Equipo de Investigación.

Según informa ECD, la resolución declara la responsabilidad solidaria de la mercantil Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, como propietaria de laSexta, de Gloria Serra y Begoña Chamorro como presentadora y directora del citado programa, condenándoles al cese inmediato de la difusión del reportaje, en cualquiera de las cadenas de televisión y plataformas digitales de la mercantil y a su retirada de YouTube.

Asimismo se les condena a la difusión integra de la Sentencia, (encabezado y parte dispositiva) mediante la lectura integra de la misma, en idénticos horarios en el que fue emitido El imperio del Bisturí y al pago de los citados 40.000 euros.