Cabeceras especiales

Cabecera

GRAN HERMANO

'GH 17' saca a la luz el casting de Miguel: "Me gustan los chicos hetero"

Redacción
@Bluper
20.10.2016 | 23:38

Aunque suelen ser imágenes de archivo, la organización de Gran Hermano 17 ha decidido sacar a la luz el casting de Miguel no dejándole muy bien parado. El gallego siempre se mostró muy reacio a confesar cuál era su orientación sexual y confesar sus sentimientos hacia Pol. 

En el vídeo mostrado en el programa, el modelo confesaba que "me encanta a las parejas retorcerlas, me gustan los chicos hetero, voy a machete". Una confesión que vuelve a dar la razón a Adara, quién durante los últimos días ha criticado duramente a Miguel por haber dicho que tenía celos de ella.

"Eres un sinvergüenza de los pies a la cabeza", recriminaba el pasado domingo la madrileña al gallego. "Tú no tienes vergüenza, mala persona. Me has estado volviendo loca todos los putos días pensando que no te gustaba. Me has hecho llorar mucho", gritó Adara frente a todos sus compañeros y bajo la atónita mirada de Miguel.

Tras la bronca con Adara, Miguel se vio desbordado por la situación y pensó en abandonar el concurso. "Yo tiro la toalla", confesó el modelo a sus compañeros afirmando que está harto de que juzguen su relación con Pol.