Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

'Gran Hermano': Los concursantes descubren el secreto de Laura

Algunos compañeros ya habían hecho comentarios dentro de la casa.

Redacción
@Bluper
03.10.2017 | 13:45

Como un día cualquiera,  Pilar y Dani entraron al confesionario. Pero en esta ocasión no se quejaron del comportamiento de alguno de sus compañeros, ni tampoco se desahogaron. La mañica y el gaditano abrieron la veda de las especulaciones sobre Laura. “Es obvio. En la voz se le nota mucho, aunque físicamente cuando está arreglada no se le nota. Maquillada, con sus tacones… pero abre la boca y te das cuenta del tirón“. Ambos afirman conocer su secreto.

Al salir del confesionario, Pilar se lo cuenta a Mina escribiéndolo en la mesa. Mina se queda a cuadros porque ella ni se lo había imaginado. “Flipo, no me había dado cuenta”. A su vez, la catalana se lo cuenta a Cristian por debajo de las sábanas para no decirlo. Todos los secretos, tarde o temprano, acaban al descubierto. Y el de Laura no iba a ser menos. De hecho, los habitantes de la casa han aprovechado que ella no está en la habitación para seguir cotilleando.

La noticia corre como la pólvora por toda la casa. De unos a otros, el rumor se extiende hasta que todos están al día de la última novedad de Guadalix. Al igual que a Mina, a Carlos y a Cristian les ha pillado de sorpresa, no se lo esperaban “para nada”. Dani les pide que se fijen en la nuez, es su cuerpo, cintura y manos. Cristian se muestra sorprendido: “Ahora no voy a poder dejar de mirarla porque soy así­ de curioso”. 

Si la sevillana tenía miedo de que su secreto produjera cierto rechazo en la casa, está de enhorabuena porque sus compañeros se han tomado bien la noticia y entienden que Laura no lo haya compartido con ellos todavía. Ahora, la pregunta que se hacen los concursantes es la siguiente: "¿Lo sabrá su novio?"