Cabeceras especiales

Cabecera

ENTREVISTA

El entorno de José María niega los abusos sexuales en 'Gran Hermano'

Hablamos con su entorno más cercano para conocer cómo se encuentra el concursante.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
07.11.2017 | 00:37

Una noticia azotaba este lunes los cimientos de Gran Hermano. Después de que este fin de semana fueran expulsados dos concursantes del programa, este lunes se conocía que el programa había decidido denunciar un abuso sexual dentro de la casa por parte de José María a Carlota. 

Desde la organización no han querido hacer declaraciones sobre lo que pasó dentro de la casa. Telecinco ha pedido cautela para que la Guardia Civil investigue lo sucedido. En la denuncia presentada por el director de contenidos de la productora aparece reflejado que José María se habría llevado a una Carlota perjudicada por el alcohol a la cama y se habría ocultado debajo de un edredón, sin poder ver lo que sucedió debajo. 

BLUPER ha podido contactar con el entorno de José María en su pueblo natal, Torre Mejía (Murcia), en contacto directo con la familia del concursante. Desde el principio niegan que algo tan grave haya sucedido dentro de la casa. "Es edredoning", aseguran en todo momento. 

"La familia está hecha polvo", aseguran desde este mismo entorno. La buena noticia que han recibido es que la familia de Carlota y la propia concursante han decidido no emprender acciones legales contra José María y se han negado a seguir la versión de la productora.

Según este mismo entorno, los concursantes estuvieron custodiados durante siete horas una vez fuera de la casa. En ese momento, a Carlota le enseñaron varios vídeos sobre lo que había sucedido para que tomase una decisión. En un principio tuvo una discusión con José María. Sin embargo, después no ha habido ningún tipo de enfrentamiento entre ellos. 

"José María sigue pensando que Carlota es su novia. Estamos seguros de que ella terminará apareciendo por el pueblo", llegan a decir desde el entorno de José María. A pesar de lo que se ha dicho, aseguran que él no tenía novia cuando entró a la casa, pero sí cuando se presentó al casting. 

De momento, José María se encuentra incomunicado ante la situación que está viviendo. "Ahora tiene el móvil apagado y no quiere saber nada de nadie", dicen. Hace apenas unas horas, antes de que saltara la acusación, el concursante compartía un vídeo en redes sociales sobre agradecía el apoyo recibido. En ese momento no le echaba la culpa a la productora por ninguna de las decisiones tomadas.