Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 5 OCTUBRE

'Gran Hermano' marca un nuevo mínimo con un 14,8% en su cuarta gala

Este jueves, el programa anunció que retomaban las emisiones del canal 24 horas.

Redacción
@Bluper
06.10.2017 | 08:55

Este año, Gran Hermano no ha logrado enganchar a los espectadores como en ediciones anteriores. El programa de Telecinco no se estrenó con buen pie desde el principio y ahora sus siguientes galas van mostrando la fragilidad del formato. 

A pesar de que el pasado jueves Gran Hermano logró mantener el dato de un 15,7% de cuota de pantalla, esta semana la cuarta gala del reality vuelve a sufrir una bajada de audiencia. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez baja hasta un 14,8% de cuota de pantalla, marcando un nuevo mínimo histórico y cayendo a 1.489.000 espectadores de media. 

El mayor rival del reality es la serie de TVE Estoy vivo. La ficción mejora el resultado conseguido la semana pasada y marca un 15,2% de cuota de pantalla con una media de 2.315.000 espectadores en su cuarto episodio.

Antena 3 poco tiene que decir en la noche del jueves, por la que no apuesta desde hace mucho tiempo. La cinta Por la cara apenas marcó un 9,3% de cuota de pantalla con una media de 1.065.000 espectadores.

En Cuatro no van muy bien las cosas con la emisión de Grupo 2 Homicidios. La serie procedente de la televisión aragonesa sigue perdiendo tirón y este jueves ha marcado un 3,5% de cuota de pantalla con una media de 503.000 espectadores.

laSexta sigue en plena forma con sus programas informativos. Todos sus espacios marcan excelentes resultados. La cadena dejó descansar a los espectadores en prime time con la emisión de la cinta La deuda, que marcó un 7,4% de cuota de pantalla con una media de 972.000 espectadores.