Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

'Granjero busca esposa 6' tendrá al primer granjero gay de su historia

El programa de Cuatro presentado por Carlos Lozano incluirá al colectivo LGTBI en su nueva temporada.

Redacción
@Bluper
29.03.2017 | 14:35

"Granjero busca esposa tendrá en su sexta edición a cinco pesos pesados de las granjas españolas. La convocatoria para seleccionar a los participantes fue todo un éxito y tuvimos la suerte de conocer a mucha gente interesante, pero estoy convencido de que ellos cinco son los mejores anfitriones que podríamos tener esta temporada”. De esta manera resume Carlos Lozano, presentador del dating show, el regreso a Cuatro del formato creado por la cadena en colaboración con FremantleMedia.

Este volverá con un giro de tuerca: una nueva impronta que los espectadores han descubierto con la presentación del primer participante: Facundo, el primer granjero gay en la historia del programa.

Facundo, en busca de su Brokeback Mountain

Amante de los caballos y de la naturaleza, romántico, soñador y sobre todo, muy familiar, Facundo tiene 47 años y vive en Gerona con sus tres hermanos en una preciosa masía ubicada en un enclave único: el imponente paisaje de los Pirineos.

Este escenario es el idóneo para dar rienda suelta a su gran pasión: los caballos. Pero a Facundo le falta algo. Tanta belleza necesita ser disfrutada con alguien, quizás su gran amor, "alguien con quien vivir su particular Brokeback Mountain", como asegura la cadena en una nota de prensa.

Enamoradizo, pasional y entregado. Así es Facundo en el amor, aunque sus relaciones no hayan durado todo lo que hubiera querido. Sueña con tener un hombre a su lado para toda la vida y envejecer juntos. Busca a un hombre que le haga feliz, con quien sonreír y compartir la belleza de su trabajo, el calor de su familia y la ilusión que pone en todos los aspectos de su vida.