Cabeceras especiales

Cabecera

MÚSICA

Bombai, el grupo lanzado por ATresMedia, visitará ‘Viva la vida’

Ponen banda sonora a 'Señor, dame paciencia' de ATresMedia Cine

Redacción
@Bluper
22.07.2017 | 12:23

Este fin de semana, Viva la vida, el programa de Toñi Moreno, tendrá numerosos invitados, como Jordi González y Nuria Marín, que hablarán de su nuevo programa Mad in Spain. Además, visitarán el plató Lara Álvarez, Marta Soto, Mojinos Escozíos, Carolina Cerezuela, Carmen Lomana, Ramoncín, Gemeliers, OBK y el grupo Bombai, que deja momentáneamente ATresMedia para promocionar su trabajo en Mediaset.

Señor, dame paciencia

En pleno proceso de lanzamiento, Bombai es un trío valenciano formado por Javi (voz), Vicente y Ramón (ukeleles y guitarras), que lanzaron hace unos meses Solo si es contigo, en colaboración con Bebe, y que forma parte de la banda sonora de la película Señor, dame paciencia, producida por ATresMedia Cine. Una canción que esta semana se ha situado como número 1 en Los 40 principales.

Canción para la Fundación ATresMedia

No es el único proyecto que el trío ha realizado con este grupo de comunicación. Desde el pasado mes de mayo y casi a diario es fácil escuchar a Bombai con su canción Un mar de besos en alguno de los canales de la TDT de ATresMedia.

Un mar de besos, cuyos beneficios se destinan a causas benéficas, se lanzó por el Día del Niño Hospitalizado en una campaña impulsada por la Fundación Atresmedia con 18 entidades más vinculadas a la asistencia hospitalaria infantil. En su videoclip se ve al trío en un hospital, cantando con los pequeños pacientes y el equipo sanitario.

El cantante se presentó a El número Uno

Javier Fernández, vocalista de la banda, es además artista de la casa. En 2012 participó en el talent show El número uno, presentado por Paula Vázquez, y llegó a cantar en el escenario del programa Devuélveme la vida, aunque finalmente no fue uno de los concursantes seleccionados.

El trío, además, debe parte de su éxito de manera indirecta a un concursante de Operación Triunfo, su paisano Leo Segarra,  quien les puso en contacto con la agencia de management Suspiria con la que comenzaron a despegar en el terreno musical. De hecho, Segarra es el director del videoclip de la primera versión de Solo si es contigo, , que se publicó en 2015 y que trata de concienciar sobre el abandono de mascotas.