Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Guerra abierta entre Noemí Galera y Mónica Naranjo por los temas de 'OT'

La cantante recrimina a los profesores los arreglos que se han hecho de las canciones.

Redacción
@Bluper
31.10.2017 | 11:35

Parecía que la Gala 1 de Operación triunfo era mucho más relajada que la gala de estreno que se emitió la semana pasada. Sin embargo, fue llegar el turno del jurado cuando todo se volvió mucho más tenso de lo normal. Y es que los jueces no tuvieron ningún reparo a la hora de criticar las decisiones que se habían tomado para esta gala.

Mónica Naranjo y Bustamante tomaron la palabra para hablar de los arreglos musicales que se habían hecho al tema Tu enemigo de Pablo López. Este lunes, el tema fue cantado por Ricky y por Roi. Los dos fueron nominados después de cantar el tema. Y es que los miembros del jurado acusaron a los profesores de la Academia de haber fallado en los arreglos de la canción.

Parecía que la crítica se había quedado ahí, pero Noemí Galera no estaba dispuesta a callarse. Cuando ya se habían anunciado a todos los nominados, la directora de la Academia apareció en escena para salvar a uno de los concursantes. Sin embargo, aprovechó su intervención para cargar contra los miembros del jurado y las palabras que le habían dedicado a los profesores.

"A los concursantes no tengo nada que decirles, pero al jurado sí", dijo Galera. Comenzaba la guerra. La directora de la Academia no tuvo ningún reparo a la hora de criticar duramente lo que el jurado había dicho sobre ellos. "Dicen que ven los resúmenes y el canal 24 horas, pero yo creo que ven otro programa", continuó Galera. "Cuando empezamos este programa, la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento. No tengo más que decir", cerró la directora.

Mónica Naranjo no pudo callarse en ese momento y quiso replicar. La cantante volvía a cuestionar el tipo de arreglos que se habían hecho para el tema, quitándole toda la personalidad. "Coged otra canción, ha sido horrible", llegó a decir Mónica Naranjo.

Ya este martes, la cantante ha utilizado las redes sociales para decir que "si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de OT y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música".