Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Guerra en 'Sálvame' por conseguir un puesto en el balcón de las Campanadas

Son 15 colaboradores, pero no todos tendrán un hueco en la Puerta del Sol.

Redacción
@Bluper
16.11.2017 | 18:26

Este miércoles, Sálvame anunció en directo que serán los colaboradores del programa los que presenten las Campanadas. Una noticia que hizo llorar incluso a algunos rostros del programa. Sin embargo, la noticia ya ha empezado a despertar celos entre los colaboradores.

Son 15 personas en el programa y no todos tienen hueco en el balcón de la Puerta del Sol. Algunos de ellos se tendrán que quedar en el plató y estar junto a Jorge Javier Vázquez, que presentará un programa desde los estudios de Telecinco.

Este jueves ha anunciado que no todos estarán en el balcón y algunos de ellos ya han empezado a postularse para ser los elegidos. Paz Padilla ha dicho que todavía no se ha decidido la forma en la que se elegirán a los colaboradores. Puede que sean los directores, el público o sus propios compañeros.

"Si no voy a Sol me las tomo con mis nietos", ha dicho Mila Ximénez. "Ahora mismo se está produciendo una reunión en la que se están eligiendo a las personas que estarán en el balcón", ha dicho Belén Esteban. Y es que este jueves se dirá el número de personas que estarán en el plató.

Muchos de ellos han señalado quiénes son los imprescindibles del programa, Kiko Herández, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Belén Esteban y Terelu Campos. Sin embargo, habrá que esperar a la decisión de la Cúpula ya que Jorge Javier también ha pedido tener colaboradores potentes en el plató.

A las 19:00 horas, el programa de Telecinco ha anunciado que sólo cinco colaboradores podrán subirse al balcón. Belén Esteban le ha dicho a la audiencia que se retira y que estará en el plató con Jorge, dejándole a la plaza a sus compañeros.