Cabeceras especiales

Cabecera

CURIOSIDAD

El guiño de 'Allí abajo' a Tyrion Lannister y 'Juego de tronos'

Redacción
@Bluper
06.05.2015 | 08:50

El quinto capítulo de Allí abajo también tuvo una parte de realidad en su trama. La serie quiso hacer un guiño a la grabación de la Juego de tronos en Sevilla el pasado año, cuando la mayoría de sus protagonistas se desplazaron hasta la ciudad andaluza para convertirla en Dorne, una de las localizaciones de la trama.

El capítulo de Allí abajo comenzaba este martes con la llegada de una famoso actor a la clínica Hispalis donde se desarrolla la ficción. Según narraba el productor de la supuesta serie, su actor había sufrido un accidente durante el rodaje cuando se le clavo una lanza en la cabeza. Pero no fue hasta que Carmen (María León) y Roberto (Alfonso Sánchez) entraton a la habitación cuando se descubrió el pastel.

Sobre la cama, un hombre de pequeña estatuta y con un claro parecido a Peter Dinklage reposaba sobre la cama. El guiño era claro: Allí abajo hablaba de Juego de tronos. No dudaron, incluso, en llamar Peter al personaje.

Durante el capítulo, la escena más comentada en redes sociales fue cuando se unieron los capítulos del supuesto Tyrion con Mari Paz, la secretaria de la clínica. "Vete a La Comarca", llegó a decir su personaje, haciendo referencia a la cinta El señor de los anillos y a sus hobbits.