Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

'Supervivientes 2018': María Lapiedra, Mark y Gustavo vuelven a sonar como concursantes

Mark Hamilton afirmó en el polígrafo que estaría dispuesto a concursar con la pareja

Redacción
@Bluper
14.01.2018 | 11:13

 Mientras Telecinco prepara su próxima edición de Supervivientes, las quinielas de nombres no cesan. La pasada noche, en Sábado Deluxe, volvieron a sonar Mark Hamilton, María Lapiedra y Gustavo González como posibles concursantes, algo que ya había sucedido con anterioridad.

Mark, expareja de María, se sentó en el polígrafo, y entre otras cosas indicó que odia a Gustavo. Al ser preguntado por una hipotética participación María y Gustavo en Supervivientes  si él se animaría, Hamilton indicó que sí, y el polígrafo le dijo que decía la verdad.

Además, le preguntaron qué haría si acabase con Gustavo en el palafito y dijo que no se lo querría ni imaginar. "Si coincido con él lo seguiré odiando. Yo no elijo ir con él", afirmó Mark. Además, María Patiño le recordó que en su primera aparición en televisión. "Eras tú andando por la calle, Laura Lago al lado, y decías dejadme en paz, no pertenezco a este mundo, necesito privacidad. Y vas a acabar subido a un árbol en la isla". 

Además, Lydia Lozano le preguntó que si estuviesen en el programa y Gustavo sufriese un accidente en el que se abriese la cabeza, si le ayudaría. "Me costaría", confesó Mark. 

Gustavo indicó que se lo estaba planteando

Desde que se hiciese público el triángulo amoroso entre Mark, María y  Gustavo sus nombres comenzaron a sonar como posibles concursantes. El día 15 de diciembre, de hecho, Gustavo ya indicó que “desde mi separación, y desde que tengo un problema económico que resolver sí me lo he planteado” el participar. Sin embargo, en ningún momento afirmó a que lo fuese a hacer junto a María, algo que sí apuntaban sus compañeros.

De hecho, Gustavo confesó que ha movido ficha y ha transmitido su idea a gente del programa. “Coincidí con Lara Álvarez y le comenté que a lo mejor este año me animo. Pero a lo mejor no me quieren, no lo sé”.