Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Confirmada la gira de 'Operación Triunfo 2017'

Tinet Rubira ha dado la noticia a través de Twitter

Redacción
@Bluper
09.12.2017 | 10:44

Operación Triunfo 2017 se está convirtiendo en un fenómeno nacional casi a la altura de la primera edición del talent. Este puente los concursantes salieron por primera vez a firmar discos congregando a miles de fans del concurso, tal como lo hicieron Bisbal o Rosa López allá por 2001, y además, se ha confirmado que tras el final del programa habrá gira, al igual que sus predecesores.

Así lo ha dado a conocer Tinet Rubira, el director de Gestmusic, a través de las redes sociales después de que un fan preguntara por esta posibilidad.

Especial de Navidad

Aprovechando el tirón del concurso, TVE emitirá un especial de Navidad en la que concursantes de la primera y de la presente edición de OT unirán sus voces para hacer versiones de canciones que marcaron el concurso en sus orígenes, tales como 'Walking on sunshine', 'Lady Marmalade' o 'Adoro'. 
Además, a los nombres ya confirmados anteriormente, como Naim, Rosa López, Alejandro Parreño o Álex Casademunt se suma ahora el de Javián, que interpretará Corazón Espinado junto a  Ricky, Juan Antonio y Álex Casademunt

Por su parte, Chenoa, una de las grandes ausentes, ha explicado a través de Twitter que no podrá estar ese día en el plató por motivos de agenda, aunque la realidad es que aunque no tuviese que trabajar no podría ir a RTVE debido a que tiene un contrato de exclusividad con Atresmedia.