Cabeceras especiales

Cabecera

ESTRENO

HBO estrena la séptima temporada de 'Juego de tronos' el 16 de julio

La cadena ha anunciado el estreno a través de su cuenta oficial en Facebook.

Redacción
@Bluper
09.03.2017 | 20:30

HBO por ha anunciado uno de sus mayores secretos: la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de tronos. La ficción verá la luz el próximo 16 de julio en la que es la penúltima temporada de la serie antes de ofrecer su negro definitivo. 

La compañía ha hecho el anuncio de una forma poco normal: a través de un directo en su cuenta oficial de Facebook. Este mismo jueves a primera hora de la mañana (hora estadounidense) se ha anunciado que a las 14:00 horas se confirmaría la fecha de estreno. Y como los Lannister siempre pagan sus deudas, lo que HBO promete se hace realidad. 

Será la primera que la serie no es un producto en exclusiva de Movistar Series. Y es que la séptima temporada de Juego de tronos llega cuando HBO ya se ha instalado en España. Serán las dos compañías las que ofrezcan la producción al mismo tiempo que se emite en EEUU, sin ningún día de espera. 

Los productores de la serie siempre han señalado que tenían planeada una serie desde el principio que durase 73 horas. Es decir, 73 episodios. Todo estaba planeado para que la séptima temporada de la serie tuviese siete capítulos y la octava y última sólo tuviese seis episodios. Sin embargo, las últimas declaraciones de los directivos de HBO no dejan tan claro que la serie no vea alargado su final el próximo 2018 con algún episodio más.