Cabeceras especiales

Cabecera

Hermano Mayor tira la toalla por primera vez con un joven

Alejandro, el protagonista de la entrega, la emprendió a golpes contra Jero García

Redacción
@Bluper
17.06.2017 | 13:27

Por primera vez, el programa Hermano Mayor de Cuatro no consigue hacer carrera de uno e los jóvenes a los que trata. Este viernes, Jero García se enfrentaba al caso de Alejandro, de 19 años, quien había logrado tener bajo su control a toda su familia por miedo a sus reacciones violentas y sus amenazas, tal como informa la web de Cuatro.

En el programa, que anotó un buen dato de audiencia, se vio sus enfrentamientos con su madre, su padrastro o hasta su anciana abuela; tal es el miedo de su familia que su hermano pequeño se ha ido en más de una ocasión a dormir al coche, y su madre y su pareja se han alojado en un hostal por miedo a pasar la noche cerca de él.

A golpes con Jero García

El propio coach ha vivido la violencia de Alejandro,  que la emprendió a golpes cuando este llegó al domicilio en mitad de una pelea. Alejandro cogió al boxeador del cuello, mientras éste trataba de calmarlo diciéndole que respirase. Nuria, la madre, no pudo aguantar la escena y rompió a llorar ante las cámaras, explicando que así se comporta con ella.

Las terapias de Jero no sirvieron esta vez, y por ejemplo, cuando hizo a Alejandro pasar una noche en un garaje, tal como hace su hermano por miedo, desembocó en más insultos y golpes. Además, cuando visionaron las imágenes de sus brotes violentos Jero sacó pecho y no sintió pena por sus familiares. “Me arrepiento de haber roto los muebles, pero ellos se merecen que les trate así, es imposible que yo les pida perdón”.