Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

Hermanos y novios: la gran sorpresa de 'Cámbiame'

Redacción
@Bluper
11.04.2016 | 16:40

Dani y Ana se presentaban ante el equipo de Cámbiame como dos hermanos. Necesitaban un cambio de imagen, pero también un cambio de vida. Así es como se presentaban ante los estilistas del programa de Telecinco.

Fueron elegidos y Pelayo era el encargado de realizar el cambio. Los dos salían por la pasarela como un día normal con un cambio de look. La familia ya estaba emocionada, pero la bomba todavía no había sido soltada. 

Pelayo aseguraba que los hermanos habían compartido una historia con él que querían hacer pública. "No sólo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo", ha comenzado explicando Ana.

"La sorpresa para vosotros es que aparte de ser hermanos, somos pareja", ha confesado Dani.  Hermanos y novios. Las bromas sobre el caso de la serie Los Serrano han recorrido la red rápidamente y las fotos sobre los jóvenes ha sido lo más comentado este lunes por la mañana.