Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

El hijo de Arguiñano sigue sus pasos en TV y estrena programa en Nova

Joseba Arguiñano es uno de los cocineros de 'Cocina abierta'.

Redacción
@Bluper
21.04.2017 | 19:24

El legado televisivo de los Arguiñano está asegurado. Nova estrena este lunes, a partir de las 14:00 horas, Cocina Abierta, un nuevo programa que reúne a 7 profesionales especializados en diferentes estilos, tendencias y culturas y entre los que se encuentra el hijo de Karlos Arguiñano, Joseba.

El joven sigue los pasos de su tía Eva siendo el panadero y repostero del programa. Arguiñano enseñará a la audiencia cómo perder el miedo a la repostería elaborando postres de toda la vida paso a paso, así como trucos para decorarlos de una forma atractiva.

Por su parte, Kevin Patricio es un americano de ascendencia filipina y alemana. La mezcla que lleva en sus orígenes es muy propicia para la sección que dirige en este programa: Asia fusión. La cocina oriental es su fuerte y nos mostrará con gran maestría todos sus conocimientos.

Amaia Urdangarin cocina para la familia. Aparte de cocinera profesional con amplia experiencia es madre y sabe muy bien que hay que poner empeño para alimentar a los pequeños de la casa. Ofrecerá recetas sencillas apropiadas para niños y grandes y, además, mostrará cómo hacer panes variados en casa.

Enrique Fleischmann es mexicano. Cocinero televisivo, ha participado en programas como “Cocina para 2”, “Sabores del Mundo” y “Hoy verduras”. Dejará en el programa ese saborcito “desucurú” y picoso de la cocina mexicana.

Guty M.Carvajal es pura energía, así como la sección que presenta: superfoods. Hablará de los superalimentos y contará como integrarlos en nuestros platos. Sus recetas son una delicia para la vista y para el paladar.

Zuhaitz Izarra es especialista en cocina natural y energética. Ofrecerá recetas sencillas y depurativas de inspiración macrobiótica.

Josetxo Calvo es deportista y actualmente cocinero de la escudería AGR en el campeonato mundial de motos. Y en este programa presenta la sección Gastrosport, en la que, cada semana, cocinará una receta dedicada especialmente a un deportista de élite.