Cabeceras especiales

Cabecera

VÍDEO

El hijo de Pablo Escobar se confiesa sobre 'Narcos' ante Évole

Sebastián Marroquín fue el invitado de 'Salvados' este domingo.

Redacción
@Bluper
20.03.2017 | 13:11

"Es muy falsa". Así arrancó el discurso Sebastián Marroquín cuando le preguntaron por la serie que habla de su padre, Narcos. El hijo de Pablo Escobar fue el invitado de Jordi Évole en Salvados este domingo e, irremediablemente, tocaba hablar de la serie de Netflix que ha dado la vuelta al mundo. 

"Es la versión de la DEA sobre Pablo Escobar", aseguró su hijo. "No hablaría de lo que no he visto", dice. "Estoy muy agradecido a Netflix. Aquellos que quieren conocer la historia real compran mis libros. Y como Netflix ha creado tantos fans de Pablo Escobar a mí me ha afectado de manera positiva en la venta de esos libros. Es una pena que sea a través de la glorificación de la historia de mi padre tenga yo que salir a aclarar muchas cosas de la historia de mi padre", aseguró Sebastián. 

Jordi Évole le comentó al hijo de Escobar que a través de la serie se ha creado una nueva forma de hablar utilizando los insultos que el narcotraficante usa en la serie de Netflix. "Hay chicos de Australia vistiendo como mi padre", dijo el hijo de Escobar. "Hay una nueva generación de chicos a nivel internacional, desde la India hasta Australia, diciendo que quieren ser como Pablo Escobar".