Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Hilario Pino, de nuevo boicoteado en Cataluña durante una conexión

El periodista tuvo serias dificultades para realizar su conexión en directo.

Redacción
@Bluper
13.11.2017 | 09:44

Los reporteros están teniendo serias dificultades en Cataluña para realizar correctamente su trabajo. Cada vez que se enciende la luz de la cámara, los manifestantes empiezan a gritar de tal forma que se hace casi imposible que el audio llegue a los espectadores. Y esto no es la primera vez que le pasa a Hilario Pino en sus conexiones. 

El periodista era uno de los encargados de laSexta para cubrir la manifestación que tuvo lugar este domingo en Barcelona. Durante una de sus conexiones en directo con los servicios de laSexta Noticias Fin de semana, el periodista intentaba explicar cómo se estaban sucediendo los hechos cuando un grupo de personas empezó a gritar tan fuerte que Pino no pudo realizar bien su trabajo. 

Al ya conocido grito de "prensa española, manipuladora", Pino decidió continuar con su discurso a pesar de no escuchar las órdenes que le estaban haciendo llegar desde Madrid a través del pinganillo.

No es la primera vez que Hilario Pino tiene que hacer frente a serios problemas para realizar un directo en Cataluña. El periodista ya tuvo en octubre un serio enfrentamiento con un ciudadanos que decidió quitarle de las manos el micrófono para que no pudiera hacer su conexión.