Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Homofobia en Intereconomía: así se ríen sus presentadores de Jorge Javier

El programa 'Gracias por nada' se mofa del periodista de Telecinco.

Redacción
@Bluper
10.01.2018 | 13:29

El programa Gracias por nada de Intereconomía es un intento de la cadena de hacer un formato calcado a El intermedio pero con un pensamiento mucho más conservador. Presentado por José Antonio Fúster, este programa ya acumula una gran cantidad de críticas por su comentarios que ellos defienden como una "sátira". Este martes, de nuevo, el programa de Intereconomía volvía a hacer comentarios hirientes sobre uno de los presentadores más conocidos de nuestro panorama nacional, Jorge Javier Vázquez. 

Haciendo un repaso de lo que ocurrió en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, el programa emitía el discurso de Oprah Winfrey y pretendía hacer una similitud con el panorama española hablando de la presentadora española que podría ser presidenta del Gobierno. 

Una reportera salía a la calle para preguntar a los ciudadanos por su presentadora favorita y así encontrar a la mejor candidata entre Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, Mariló Montero y María Teresa Campos. 

De vuelta al plató, el presentador empezaba a bromear y hacía un comentario negativo sobre las cuatro presentadoras de televisión. Pero, segundos después, empezaba a decir que él tenía a "una candidata mejor". Fúster habló en todo momento en femenino, haciendo creer a sus compañeras que se refería a una de ellas. 

"Es una magnífica presentadora de televisión, inteligente, ilustrada, con ideas, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega", decía el presentador para referirse a la supuesta candidata. "¿A quién te refieres?", le preguntaba su compañera de mesa. "A Jorge Javier", respondía el presentador. 

Puede ver el momento en el minuto 12:15.